Masonry Filter Category: MEXICO

Manuel Taure García

Manuel Taure García MERIDA, YUCATÁN – MEXICO Instagram Un boceto del diseño. Puedo empezar por darles un espacio limpio y ordenado, aunque sospecho que ellos solos se revuelven. Son los bocetos y con ellos me inicio. En el Diseño y otras disciplinas la acción de bocetar, sea mediante dibujos, letras, números, fotos, datos etc. se …

Manuel Taure García Leer más »

Manuel Ahuactzin

Manuel Ahuactzin PUEBLA – MEXICO Instagram Diseñador por del Colegio de Diseño Gráfico BUAP. (1992-1997). Fundador del Colegio de Diseño e integrante del primer Colectivo Gráfico La Letrina. Sus trabajos de marca y de cartel lo destacan, y siendo este último desde su etapa de formación, donde comienza a ser reconocido con diferentes selecciones y …

Manuel Ahuactzin Leer más »

Lidia Angélica Rodríguez Garrido

Lidia Angélica Rodríguez Garrido VERACRUZ – MEXICO Instagram Lic. En Artes Plásticas Opción Gráfica Sub Opción Diseño de la Universidad Veracruzana. Participación Concurso de fotografía Fotorevista con el tema “sonrisas” Mención Honorífica Argentina. 2do. Lugar en el concurso de Café los Portales “Mi etiqueta es la neta” 2019.  Muestra internacional de cartel del www.facebook.com/autopsia.posters. mexico. …

Lidia Angélica Rodríguez Garrido Leer más »

Laura Jeannete Castillo González

Laura Jeannete Castillo González AGUASCALIENTES – MEXICO Instagram Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, especialista en branding corporativo y diseño editorial, primer lugar en Concurso de Cartel Interdiseño por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.  La pandemia por el coronavirus nos obligó a hacer una pausa para mirarnos internamente, para tomar decisiones que han …

Laura Jeannete Castillo González Leer más »