Masonry Filter Category: ECUADOR

SANTIAGO LÓPEZ MORENO

SANTIAGO LÓPEZ MORENO QUITO – ECUADOR Instagram Hola, soy Santiago López, director de arte, creativo publicitario, diseñador gráfico, enfocado en conceptos, interesado en temas sociales, curioso y con un toque experimental. También soy Hypnox en el mundo freelance. Nací en Quito en 1984. Estudié diseño gráfico publicitario y me gradué en 2016 de la Universidad …

SANTIAGO LÓPEZ MORENO Leer más »

CINTHIA ROBLES

CINTHIA ROBLES IBARRA – ECUADOR Instagram Nació en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, Ecuador. Título de Arquitecta en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Ha colaborado con varias empresas constructoras en el desarrollo de proyectos, obras civiles y urbanísticas. Fue parte del equipo de diseño de proyecto parque Céntrica Bulevar, construido …

CINTHIA ROBLES Leer más »

DAVID VIZCAINO

DAVID VIZCAINO IBARRA – ECUADOR Instagram Vicente David Vizcaíno es Licenciado en Diseño y Publicidad graduado de la Universidad Técnica del Norte y egresado en Diseño de Productos y Control de Procesos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Forma parte del directorio de Diseñadores con Corazón, una comunidad creativa enfocada a concientizar …

DAVID VIZCAINO Leer más »

TANYA ANTAMBA CEVALLOS

TANYA ANTAMBA CEVALLOS ECUADOR Instagram Profesional en Diseño y Comunicación Visual, Magister en Educación, candidata al Doctorado en Diseño por la Universidad de Palermo. Docente en carreras de Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Pedagogía de las Artes. Ha publicado artículos sobre la aplicación del color, infografía y visualización, la imagen de la mujer, entre otros. …

TANYA ANTAMBA CEVALLOS Leer más »

DANIEL OLMEDO

DANIEL OLMEDO GUAYAQUIL – ECUADOR Instagram Vivo en la ciudad de Guayaquil – Ecuador. Egresado de Diseño Gráfico Publicitario en la ESPOL. Licenciado en Diseño Gráfico y Master en Comunicación Digital de la Universidad Casa Grande de Guayaquil. Junto con Allan Jeffs creamos Ají Estudio de Diseño Integral en 2002. Desde el 2005 ha trabajado …

DANIEL OLMEDO Leer más »

DAVID ORTIZ

DAVID ORTIZ OTAVALO – ECUADOR Instagram Soy diseñador gráfico y me encanta la idea de aportar desde el cartel social para fomentar mensajes que promuevan la opinión y en determinado nivel también para educar. También soy educador universitario, a lo largo de estos últimos 10 años he visto que es necesario aportar y construir la …

DAVID ORTIZ Leer más »