DAVID VIZCAINO

DavidVizcaino

IBARRA - ECUADOR

Vicente David Vizcaíno es Licenciado en Diseño y Publicidad graduado de la Universidad Técnica del Norte y egresado en Diseño de Productos y Control de Procesos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Forma parte del directorio de Diseñadores con Corazón, una comunidad creativa enfocada a concientizar y aportar a través del diseño en temas sociales.

Gestor de eventos relacionados al diseño y las industrias creativas y culturales, realizando el 1° seminario de Industrias Creativas “La importancia del diseño en el desarrollo económico” (2015). Ejecución de talleres de cartel social con Ecuador Poster Bienal y Diseñadores con CorazónTomó parte en el proyecto de cartelismo Dignavidad (enfocado a generar conciencia sobre la mendicidad en navidad). Los éxitos de una persona no se miden en los títulos, los éxitos se cosechan día a día. Vizcaíno manifiesta que el diseño puede cambiar al mundo y dejarlo mejor de lo que lo encontramos.

El Covid 19, llegó para quedarse, peleamos con un enemigo que no podemos ver, pero sabemos que está. Nos vemos en la obligación de cambiar nuestro estilo de vida, la mejor solución es quedarse en casa y compartir con quienes nos aman.