Sebastian Guerrini

SebastianGuerrini

LA PLATA - ARGENTINA

Nació en La Plata, Argentina, en 1965. Especialista en la creación de estrategias de comunicación y diseño de imagen para organizaciones, instituciones y empresas.

Es Doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra), Posgrado en Tecnologías de la Comunicación (Academie Minerva, Holanda), y Diseñador en Comunicación Visual (UNLP, Argentina). Es docente en maestrías universitarias.

Ha creado cientos de marcas en 29 países, trabajando para empresas y organizaciones internacionales como Amnistía Internacional, UNICEF, UNESCO, CLACSO, Naciones Unidas, AIC, IFOAM, MAPO, ACDI, GBC España. Ha ganado concursos internacionales, como la imagen del Movimiento Mundial Cooperativo (Londres) y de la Organic World Foundation (Bonn).

En Argentina, es autor de la versión gráfica del escudo nacional argentino en uso desde 2001; de la identidad visual de la Presidencia de la Nación, del CONICET, del Museo Argentino de Ciencias Naturales y del Pabellón Argentino en la Feria de Frankfurt.

Es autor del libro “Los poderes del diseño”. Más información sobre su trabajo puede verse desde www.guerriniisland.com y www.lospoderesdeldiseno.com