Natalia Volpe

NataliaVolpe

BUENOS AIRES - ARGENTINA

Natalia Volpe nació en Argentina, es diseñadora gráfica diplomada de la Facultad de Diseño y Urbanismo de Buenos Aires y obtuvo una Maestría en Literatura, en la Universidad Autónoma de Barcelona.

 Durante 15 años fue profesora en la Universidad de Buenos Aires, antes de dedicarse exclusivamente a su estudio, donde desarrolla proyectos editoriales, de identidad y artísticos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires y Lyon, donde reside actualmente. Comprometida con el diseño de carteles sociales, asigna parte de su producción a carteles que desafían a la sociedad. Los cuales han sido reconocidos y exhibidos en diferentes partes del mundo.

También es miembro fundadora del colectivo gráfico Onaire. Donde experimenta un método de trabajo llamado «Guiso gráfico», que le sirve como herramienta para su trabajo artístico colectivo. Y ha sido miembro de jurados internacionales en diferentes convocatorias de carteles, participa en exposiciones, ofrece talleres y conferencias en diferentes eventos alrededor del mundo.