anabel najar COLOM

AnabelNajar

BARCELONA - SPAIN

Anabel Najar Colom (Barcelona, España, 1991) es una artista que reside y trabaja en Barcelona. Ha realizado estudios en Art Academy of Latvia (Letonia) y en la facultad de Bellas Artes de Barcelona. Ha formado parte del programa Design Thinking and Networking 2017 organizado por MID TALENT. En 2015 Anabel ganó el premio ‘La Rosa de Sant Jordi’ por La vanguardia. En 2017 ganó el premio ‘Manifiesto del vino’ por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas. En 2019 ganó el premio FanArt por TNT canal de televisión por subscripción. Actualmente imparte clases de arte y esta desarrollando su marca personal ‘Artnabel’.

Su cartel Todo saldrá bien representa la fuerza, la energía, los aplausos, el grito de la gente. Un deseo, una esperanza y una misma voluntad, frenar la pandemia, que esto acabe, pase y volvamos a la vida cotidiana, sin complicaciones más allá de las complicaciones cotidianas.
De lo peor sacamos algo bueno, se crearon cosas muy bonitas que hacían menos amarga la situación. Quizá por la necesidad para desahogarnos o quizá a modo de combatirlo.