Iván Alejandro Batista Cadalzo

IvanAlejandroBatista

LA HABANA - CUBA

La Habana, 1976. Graduado del Instituto Superior de Diseño (ISDi) en 1998. Fue profesor del ISDi y profesor de medios de comunicación del Seminario San Carlos y San Ambrosio. Actualmente se desempeña como diseñador de la Revista Palabra Nueva de la Arquidiócesis de La Habana. Ha trabajado en medios editoriales, se ha desempeñado como cartelista y comunicador social.

El diseño, la fotografía y la ilustración, como hacedores de esperanza, sueños y futuros visuales, educan y disciplinan con el resultado de su trabajo a mucha gente. Siempre será bienvenido el mensaje creativo, inteligente y sugerente y serán bien acogidas estas iniciativas donde podemos juntar nuestro trabajo por un bien común.

Así aparecen imágenes verdaderamente mágicas que convocan a la participación activa o al mejoramiento de la conducta a seguir en este minuto, se agolpan montones de sugerencias para aprovechar de manera genial el tiempo de confinamiento en ampliar nuestra cultura musical, lectiva o para darle calor a la familia ahora que las labores cotidianas no nos lo impiden. Los carteles de mi autoría tratan de reflejar esa realidad cotidiana que describo anteriormente.