Carlos Alejandro Falcó Chang

CarlosAlejandroFalco

LA HABANA - CUBA

Es graduado del Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona de La Habana en la especialidad de Educación Plástica en el año 1990, donde ejerció como profesor de Dibujo y Pintura.

Es miembro de la UNEAC (Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba), UPEC (Unión de Periodistas de Escritores de Cuba), ACCS (Asociación Cubana de Comunicadores Sociales).
Ha obtenido premios en el campo del humorismo gráfico a nivel nacional e internacional. Colabora con la UNICEF y publica en varios medios en Cuba y el mundo. Tiene publicado 5 libros infantiles en Cuba y editoras extranjeras.

Como diseñador gráfico ha ganado varios premios y sus trabajos aparecen en ediciones como “La Biblia del CorelDraw10” de Anaya Multimedia. Entre sus principales clientes han figurado: Mercedes Benz, ECOTUR S.A., Hotel Nacional de Cuba, TRYP Península Varadero, Hotel Sol Meliá Río de Oro, Consultoría Jurídica Internacional, SASA y Ministerio de Comercio Exterior entre otros. En la actualidad trabaja para el periódico Juventud Rebelde, en La Habana, Cuba desde hace 15 años. 

www.facebook.com/falcoilustraciones  http://dedete.cu