Fer Quirarte

FerQuirarte

GUADALAJARA - MEXICO

Artista multidisciplinario y diseñador integral, ganador en 6 ocasiones del American Photography – Illustration Latinoamérica, invitado a exposiciones en Corea y Beijing, semifinalista de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.

La Cámara de Joyería y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara le pide crear una colección en plata para la artista María Victoria. Su álbum ilustrado fue presentado en la Feria del Libro de Bolonia. Hizo una serie fotográfica en París, expuesta en la Alianza Francesa de Guadalajara. Jurado de concursos de cartel, miembro del Worldwide Graphic Designers Association y China International Education Association. Ha impartido talleres en el Tecnológico de Monterrey.

Hautev lo invita a desarrollar una pieza inédita para Ferrari. Con BMW pintó un auto serie one 2020, colaboró con la marca de lujo “Cloe” en una colección edición limitada. Crea el arte para el atuendo de la boxeadora “La Güerita” para Japón.  Ponente de “InteriHotel-Barcelona”. En la pandemia creó la imagen para su ciudad natal “Guadalajara unida”, diseñó una colección de cubre bocas con botellas de plástico.