Dori García Gracia

DoriGarcia

XÀTIVA, VALENCIA - SPAIN

Mi nombre es Dori Garcia, 26 años. He trabajado como creativa y fotógrafa en diferentes editoriales, empresas de marketing y también para pequeñas empresas locales, grupos de música y trabajos de estudio fotográfico personales. Mi carrera profesional está vinculada al diseño y el branding. Recientemente he creado la marca de ropa para escaladores ESBARZERS.

«La capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante es una característica esencial de los organismos vivientes y de los sistemas sociales» (Fritjof Capra)
Con este diseño he querido reflejar el poder de adaptación de la sociedad ante cualquier circunstancia, como de algo aparentemente malo, podemos sacar algo hermoso, en este caso recuperar lo cotidiano, la importancia de las pequeñas cosas. Hemos podido convivir con nuestros vecinos, familiares, solos u acompañados en nuestros hogares, balcones, terrazas; el apoyo, la complicidad, la colaboración han vuelto a formar parte de nuestra esencia: una sinergía en la era pandémica.

Un buen amigo me dijo una vez que da igual con qué o de qué forma hagas arte, el arte tiene algo fundamental y es transmitir, el arte se trata de eso.