SANTIAGO LÓPEZ MORENO

SantiagoLopez

QUITO - ECUADOR

Hola, soy Santiago López, director de arte, creativo publicitario, diseñador gráfico, enfocado en conceptos, interesado en temas sociales, curioso y con un toque experimental. También soy Hypnox en el mundo freelance. Nací en Quito en 1984. Estudié diseño gráfico publicitario y me gradué en 2016 de la Universidad Tecnológica Equinoccial. He trabajado durante 10 años en varias áreas del diseño, desde editorial, tipografías experimentales, hasta ediciones de video y fotografía, para muchas marcas locales y regionales.

Desde 2014 me he involucrado en el diseño social, aportando en varias competencias de cartelismo como el “Poster for Tomorrow 2016” o “Posterist of the World 2019” desarrollado en Cuzco,  Perú.

Durante los últimos 4 años trabajo activamente en el área digital, desarrollando contenido interactivo y creativo para clientes de diferentes industrias. Pertenezco a la empresa Mindshare World desde 2016.Personalmente trabajo con pequeños emprendimientos, mas aún en este año debido a la nueva normalidad y la urgente necesidad de pequeños negocios para digitalizarse de manera correcta.