Roger Alexander Cuasapud Molina

RogerCuasapud

QUITO - ECUADOR

Estudié Diseño Gráfico Publicitario en la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador, me gradué a inicios de año, a tiempo, antes del brote fuerte de la pandemia. He trabajado en agencias y empresas, he colaborado con mis ilustraciones para marcas, seleccionado en competencias de posters en el mundo como las bienales de Ecuador y México. Trabajo de manera independiente creando proyectos de ilustración con un toque precolombino para ropa y accesorios y de la mano con algunas marcas en el ámbito del diseño.

El diseño actualmente es una forma de expresión visual muy fuerte que está y estará presente en medios físicos y digitales, el auge de la tecnología y redes sociales hacen que sea una forma de expresión realmente visible que llega a millones de personas y transforma formas de ver y pensar, además que llegan a sentirse identificados con ciertos mensajes como los propuestos en «Posters para la lucha y el ánimo» el diseño hace muchas cosas y una de ellas es comunicar en época de pandemia.

La pandemia trajo gran desolación en el mundo, eso no hará que decaigamos, este es un momento que superaremos y viviremos un mejor futuro. Que nuestro ánimo por crear nunca se detenga.