Luciana Medina Urriolagoitia

LucianaMedina

LA PAZ - BOLIVIA

Soy Licenciada en diseño gráfico, me gusta mucho la ilustración y el diseño editorial, hace ya dos años que trabajo en diferentes áreas del diseño. Pase por agencias de marketing digital, oficinas grandes como Naciones Unidas e incluso trabaje en el zoológico de la ciudad. Siempre he enfrentado diferentes retos, considero que mi paciencia siempre se había puesto a prueba al igual que mi dedicación y pasión por las cosas que hago, ya sean relacionadas al diseño o no. A partir de mis experiencias laborales me cuestioné muchas cosas, como mi lugar en este mundo, no solo en el aspecto laboral sino también como persona.

Es así que aprendí de mi misma que puedo realizar y cumplir con otras actividades, a pesar de que estas no sean de mi agrado o no estén inscritas en mi área de conocimiento. Creo que soy alguien que siempre quiere hacer las cosas desde el corazón, si mis acciones no vienen desde ahí, entonces prefiero no hacerlas.

La coyuntura actual pone a prueba mi paciencia y templanza como nunca antes en mi vida, dándome una perspectiva nueva de lo que me apasiona y haciéndome entender que siempre que haga las cosas desde mi corazón, mi casa va a donde yo voy.