José Antonio Prieto Arias

JoseAntonioPrieto

MADRID - SPAIN

En 1989 inicié mis estudios en la E.T.S. de Arquitectura de Madrid y me especialicé en 3D y el arte aplicado al entorno digital. Así he cumplido poco más de veinte años de carrera en el ámbito del diseño gráfico y editorial, la publicidad y el marketing.

Diseñador entornos web (UX/UI) y campañas publicitarias, pero sin limitarme a ello.

Durante una etapa de tres años colaboré como lead designer con una agencia en EEUU, con la que conseguimos un par de premios en el estado de Nueva Jersey.

Cuanto más avanzaban la enfermedad y los contagios más se enfatizaba en la importancia de la separación física, aquella a la que en todo el planeta empezó a llamar distancia social. Esta distancia social no es tanta como para no permitir cierta interacción natural entre personas, a veces es un pequeño detalle que no supone más que dar un paso hacia atrás, un gesto mínimo que salva del contagio según la mayoría de estudios.

Estos días nadie habla de la distancia mental, esa que sí puede alejarnos de forma permanente de otros y que no evita contagios.

Cada vez que una persona busca una excusa para alejarse permanentemente de otra muere un diseñador, así que antes prefiero matar al póster.