CRISTHIAN BOLAÑOS COBOS

CristhianBolaño

QUITO - ECUADOR

Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Técnica del Norte (Ibarra-Ecuador), miembro fundador del Club del Cartel UTN.

Seleccionado en Type United 2019, expuesto en Turquía, Indonesia, Ecuador, Polonia, EE.UU, Emiratos Árabes, Corea del Sur y Hungría. Concurso internacional TypoDay 2020 expuesto en la Universidad de Ciencias Aplicadas (Amman-Jordania). Participante del BeHumanPoster2020. Participante de la exposición Último Cartel realizada en la Universidad Técnica del Norte y Casa de la Cultura en diciembre 2019 – enero 2020.

Desde las Trincheras ha sido una oportunidad de reflexionar sobre los problemas que enfrenta la humanidad,en el ámbito económico y en el ambiental, en estos momentos de aislamiento nos hemos podido dar cuenta de los privilegios que hemos gozado por habitar en este planeta y que no hemos sabido valorar, y es aquí donde hago referencia, con mis carteles, al juego de la infancia que tiene como lema: “juguemos en el bosque hasta que el lobo esté…”, en 2020 un “lobo” apareció y nuestro juego en el bosque terminó. Es momento de valorar lo que el planeta nos ofrece y sólo nos pide a cambio respeto por él, poco a poco volveremos a jugar libres, pero no seremos los mismos niños.