Ana Lucía Gutiérrez Tapia

AnaLuciaGutierrez

CIUDAD DE MEXICO - MEXICO

“Caminante no hay camino, se hace el camino al andar”. Sabias palabras del autor Joan Manuel Serrat con las cuales me identifico profundamente. Consolidé mi carrera en Arte y Diseño en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente soy profesionista de la comunicación gráfica; trabajo con medios como la ilustración, el cartel y demás soportes que involucren el uso de imágenes y texto. Me interesa el trabajo interdisciplinario y realizar proyectos en conjunto para facilitar el acceso a la información por medio de lo visual. Me desarrollo de maravilla dentro del mundo de las redes sociales, ya que actualmente representan nuestro medio de comunicación más predominante, sobre todo en esta época de pandemia mundial.

Dicen por ahí que la vida puede cambiar de un momento a otro, y esta crisis sanitaria lo viene a demostrar. En el cartel proyecto las dos posturas que se viven actualmente; la positiva y la negativa. Me atrevo a decir que la mayoría de nosotros hemos estado en ambos espectros.